EMPRENDER

E mprender supone un reto para cualquier persona, más allá de consideraciones respecto de su edad, género, formación, experiencia, condición social, etc.

Sin embargo las distintas circunstancias personales (edad, género, nivel de formación, tiempo y naturaleza de su experiencia, condición social, etc.), sí son determinantes del mayor o menor grado de dificultad que implica ese reto.

Hay muchos tipos de ayudas para emprender un negocio propio. Algunas de ellas ponen su foco en sectores específicos (tecnología, innovación), otras en ciertos perfiles de edad (universitarios, menores de 35 años, etc.). Esto es normal atendiendo a la mayor proyección de unas áreas de negocio que otras y a que muchos de los “jóvenes”, no han podido acceder aún a un primer empleo.

Lo anterior no implica (en absoluto es así) que para las personas mayores de 35 años no haya ayudas en su iniciativa de emprender; Las hay.

Además este es un colectivo que no siempre cuenta con los conocimientos y la experiencia suficientes para poner en marcha un proyecto empresarial propio (téngase en cuenta que se considera en riesgo de exclusión social a aquellas personas en desempleo durante un período superior a doce meses y que tienen más de 35 años). 

Lo que aplica igualmente a los mayores de 45… o de 55…

Dirigido específicamente a estas personas he creado el,

  Plan de Apoyo y Orientación a Emprendedores de más de 35 años.  

    SI,

  • TIENES MÁS DE 35 AÑOS Y RESIDES EN TENERIFE.
  • TIENES UN PROYECTO QUE NO HAS INICIADO AÚN.
  • O QUE TIENE MENOS DE UN AÑO.

 

  • Y NECESITAS APOYO PARA DESARROLLARLO.

Escríbenos y averigua cómo puedes conseguirlo de FORMA GRATUITA.

SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ